lunes, 31 de octubre de 2016

OPAM OCTUBRE

Estoy en esa época del año
en la que llevo un ritmo frenético de
costura creativa
ganchillo
punto de media
bordado...

¡ Y no os puedo enseñar NADA !
Porque son regalitos para Navidad.

Así que os vais a tener que conformar
con ver mi OPAM
de este mes: 
Un par de cojines para un hombrecito 
de tres años ya.


Una labor muy sencilla, con unos paneles preciosos,
que solo han precisado un poco de acolchado.

Así que esto es todo por hoy. 
Muchos besos, 
tened un feliz día.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Of course your house is full of secrets! =) You will show us eventually. Me gustan las almohadas que haya realizado. Perfecto para un chico! Cada uno ama a los dinosaurios, ¿verdad?

Pilarín dijo...

Los cojines son una monería!!!
Venga, da alguna pista de lo que no puedes enseñar que estoy bloqueada con los regalitos de navidad!!! No he empezado todavía y el tiempo se me echará encima, ya lo veo venir!!!
Besitos,
Pilarín